Kung Fu Shaolin

Nuestro principal interés es contribuir a la enseñanza del Kung Fu Shaolin en Costa Rica, dándolo a conocer y difundir ésta práctica en nuestros estudiantes como un deporte, un arte y una filosofía de vida.

Las clases comprenden tanto aspectos de acondicionamiento físico, como energético y mental, disciplina en clase y compañerismo, realizamos partes exclusivamente técnicas del sistema tradicional, como: chan chuen, tan tui “men hui tui”, chi peng gong, tong zi gong, chi kung, yi jin jing, etc…

Cualquier persona con y sin experiencia puede iniciar las clases con nosotros en cualquier momento, se requiere ropa cómoda, pantalón largo que permita estirar y zapatos tenis.

No hay límite de edad, las clases de niños son a partir de los 5 años hasta los 11, después pueden ingresar a la clase de adultos.
El uniforme no es requisito para iniciar el entrenamiento, disponemos de camisetas, tenis y uniformes a la venta para nuestros alumnos.

Usted puede llegar el mismo día de la clase, minutos antes de la hora y matricular en ese momento o puede hacer una clase de prueba que se tiene que cancelar antes de la clase.